¿Qué impacto tiene un evento como el NBA Mexico Game en el turismo y la economía de l

1. NickB2
    NickB2
    Últimamente me quedé pensando en esto porque un primo quiere venir a CDMX justo cuando sea el NBA Mexico Game y ya empezó a ver hoteles, transporte y lugares para comer. ¿Ustedes creen que un evento así realmente mueve tanto el turismo y la economía local, o solo se nota cerca de la arena y en los días del partido?
  2. Garryson
    Garryson
    A mí me parece que sí puede tener un impacto bastante visible, sobre todo porque no es solo el partido, sino todo lo que se mueve alrededor: gente que viaja, restaurantes llenos, taxis, hoteles, comercios y hasta planes turísticos antes o después del evento. Cuando vinieron amigos a un concierto grande, terminaron gastando más en comida y recorridos que en el boleto. De hecho, mientras buscaba información sobre el juego encontré este artículo sobre problemas con 1xBet que también menciona datos del NBA Mexico Game 2026 y ayuda a entender por qué tanta gente lo ve como algo importante para la ciudad.
  3. Milly21
    Milly21
    Pasaba por el foro y me llamó la atención la conversación. Yo no sigo mucho el basquetbol, pero siempre me gusta ver cómo estos temas juntan a personas con experiencias distintas. A veces uno entra solo por curiosidad y termina aprendiendo detalles de la ciudad, de eventos grandes o de cómo se organiza la gente para salir esos días.
Results 1 to 3 of 3

Find Web Hosting      
  Shared Web Hosting UNIX & Linux Web Hosting Windows Web Hosting Adult Web Hosting
  ASP ASP.NET Web Hosting Reseller Web Hosting VPS Web Hosting Managed Web Hosting
  Cloud Web Hosting Dedicated Server E-commerce Web Hosting Cheap Web Hosting

Premium Partners:

Visit forums.thewebhostbiz.com: to discuss the web hosting business, buy and sell websites and domain names, and discuss current web hosting tools and software.