¿Cuáles son sus predicciones para el entrenador del año en la Premier League?

1. valery34k
    valery34k
    Que tal, amantes del fútbol inglés? Viendo como avanza la temporada, ya empiezo a hacerme mis propias ideas sobre quién podría ser el entrenador del año. No sé ustedes, pero a mí me encanta especular sobre estos temas. Me gustaría saber cuáles son sus predicciones para el entrenador del año en la Premier League. ¿Quién creen que se lo merece más y por qué? ¿Creen que se lo llevará el técnico del equipo campeón o apostarán por alguien que haya hecho un trabajo sorprendente con un equipo más modesto?
  2. foxw530
    foxw530
    Es una pregunta difícil, pero a la vez muy entretenida. Para mí, la elección dependerá mucho de cómo terminen los equipos la temporada. Sin embargo, ya tengo mis candidatos. Por cierto, hablando de temas relacionados con el fútbol, me surgió una duda mientras navegaba por internet: ¿Es 1xBet una Estafa? En fin, volviendo al tema de los entrenadores, creo que Andoni Iraola merece una mención especial por el trabajo que está haciendo con el Bournemouth, así como Unai Emery con el Aston Villa.
  3. Rendolf
    Rendolf
    Es curioso cómo a veces se valora más el título que el proceso. Hay entrenadores que hacen un gran trabajo durante toda la temporada, pero si al final no consiguen el campeonato, su labor queda un poco ensombrecida. Al final, lo importante es analizar el contexto y las circunstancias de cada equipo para poder valorar el trabajo de cada entrenador de manera justa.
Results 1 to 3 of 3

Find Web Hosting      
  Shared Web Hosting UNIX & Linux Web Hosting Windows Web Hosting Adult Web Hosting
  ASP ASP.NET Web Hosting Reseller Web Hosting VPS Web Hosting Managed Web Hosting
  Cloud Web Hosting Dedicated Server E-commerce Web Hosting Cheap Web Hosting

Premium Partners:

Visit forums.thewebhostbiz.com: to discuss the web hosting business, buy and sell websites and domain names, and discuss current web hosting tools and software.