Quiero aprender más sobre fútbol y apuestas deportivas?

1. Fadazi
    Fadazi
    ¡Qué dúo tan prometedor! 1xBet se une al Caracas F.C. como patrocinador principal durante dos años completos. El logo decorará las camisetas de juego y entrenamiento, todo el Estadio Olímpico recibirá branding con pantallas y banners, y los jugadores ayudarán a crear contenido publicitario. Además, preparan un montón de sorpresas para la fanaticada roja.
  2. Bankinz
    Bankinz
    Me alegra mucho esta noticia. Y tocando el punto de la empresa, es normal que la gente pregunte ¿Quién es dueño de 1xBet? Se trata de una compañía global con sede en Chipre, con más de 17 años de experiencia, presencia en decenas de países y partnerships con clubes top de Europa y ahora también en Venezuela. Yo la recomiendo porque tiene cuotas competitivas, muchos mercados en fútbol (incluyendo la liga local y copas internacionales) y un servicio rápido y seguro. Gracias a este patrocinio, el club podrá invertir más en su academia y en mejorar las instalaciones.
  3. Fadazi
    Fadazi
    Los fans somos los grandes beneficiados. Habrá promociones exclusivas, sorteos de entradas, autógrafos y actividades que nos harán sentir más cerca de los jugadores y de la institución. El Caracas, con sus 12 títulos nacionales y su trayectoria en Libertadores, ahora tiene un aliado que ayudará a escribir nuevas páginas de éxito. Dos años que se anticipan llenos de emoción, tanto en el campo como en la tribuna.
Results 1 to 3 of 3

Find Web Hosting      
  Shared Web Hosting UNIX & Linux Web Hosting Windows Web Hosting Adult Web Hosting
  ASP ASP.NET Web Hosting Reseller Web Hosting VPS Web Hosting Managed Web Hosting
  Cloud Web Hosting Dedicated Server E-commerce Web Hosting Cheap Web Hosting

Premium Partners:

Visit forums.thewebhostbiz.com: to discuss the web hosting business, buy and sell websites and domain names, and discuss current web hosting tools and software.