No Recent Activity
About Excursiones

Basic Information

About Excursiones
Biography:
Los que hayan viajado y realizado excursiones alguna vez tendrán en mente unos cuantos blogs de viajes y varios blogs de hoteles. El alojamiento y los vuelos son algunos de los elementos imprescindibles de un viaje, así que es normal que los tengamos controlados. Lo que no es tan común es que conozcamos blogs de tours guiados en español, excursiones desde los lugares donde viajamos, entradas a los museos, actividades o tickets combinados.
Conoce tres hermosas islas griegas en un crucero de un día recorriendo Hidra, Poros y Egina disfrutando de una inolvidable travesía. ¡Te lo pasarás en grande!
Conoce la Grecia Clásica realizando un viaje al pasado por la Argólida, la provincia más interesante del Peloponeso. En este tour recorreremos Corinto, Epidauro y Micenas.
Disfruta de un día diferente con una escapada a Cabo Sunión, donde se encuentra el majestuoso Templo de Poseidón, situado estratégicamente junto al mar.
En este tour conoceremos Belfast, la capital de Irlanda del Norte, y la Calzada del Gigante, una sorprendente formación geológica de prismas hexagonales.
En Belfast realizaremos un tour panorámico en autobús en el que veremos desde el exterior los murales políticos de los barrios protestantes y católicos, el Muro de la Paz, la cárcel, el juzgado, el Museo del Titanic, el “Big Ben” y la “Torre de Pisa” de Belfast y el Ayuntamiento, entre otros.
Continuaremos la excursión por tierras de Invernalia. No es una exageración. Esta tierra imaginaria descrita en la saga original de George R. R. Martin Canción de hielo y fuego fue recreada en el castillo de Ward, la morada de los Stark. Una vez visitada esta fortaleza norirlandesa repleta de leyendas por descubrir, dispondréis de tiempo libre para almorzar por vuestra cuenta en la cafetería de este famoso monumento.
En nuestra visita a pie por Chamonix descubriremos los principales puntos de interés de la localidad, como la iglesia de San Miguel y la estatua que homenajea a Jacques Balmat, el primer alpinista que alcanzó la cumbre del Mont Blanc. Durante el paseo conoceremos la historia de Chamonix y su evolución desde que se convirtió en una localidad clave del turismo de los Alpes en el siglo XIX.
Después de comer, nos dirigiremos a Montreux, una bella ciudad en la ribera del lago Lemán. Personajes históricos y famosos como David Bowie, Tchaikovsky, Shania Twain o Freddie Mercury han escogido Montreux a lo largo de los últimos dos siglos como lugar de residencia. ¿Por qué? Lo podréis descubrir paseando por Montreux a vuestro aire durante la media hora que tendréis de tiempo libre.
Podréis explorar Interlaken por libre, recorriendo sus calles y deteniéndoos a disfrutar de las vistas que ofrecen los famosos tres picos Eiger, Mönch y Jungfrau. Además, dispondréis de tiempo para explorar las tiendas típicas que llenan este pueblo. ¡De compras en el corazón de los Alpes!
Location:
España

Statistics


Total Posts
Total Posts
0
Posts Per Day
0
General Information
Last Activity
11-01-2020 11:20 AM
Join Date
11-01-2020
Home Page
https://excursionesdesde.com/

  Find Web Hosting      
  Shared Web Hosting UNIX & Linux Web Hosting Windows Web Hosting Adult Web Hosting
  ASP ASP.NET Web Hosting Reseller Web Hosting VPS Web Hosting Managed Web Hosting
  Cloud Web Hosting Dedicated Server E-commerce Web Hosting Cheap Web Hosting


Premium Partners:


Visit forums.thewebhostbiz.com: to discuss the web hosting business, buy and sell websites and domain names, and discuss current web hosting tools and software.